sábado, 16 de febrero de 2008

Jairala…Nuevo Portaesntadarte de la rectitud?


Risa, mucha risa me causó hoy día ver al famoso Jimmy Jairada pedir la destitución de Alberto Acosta… y es que en este Siglo XXI, el orden moral está aún peor que en el Siglo del Cambalache. Porque ahora no sólo que lo mismo un cualquiera que un Señor como Acosta, sino que cualquier vividor de esquina, cualquiera gracias a las cámaras, se las puede dar de Señor y no sólo eso, sino pedir bajar a un verdadero caballero de su bien ganado puesto simplemente porque le sienta que así sea…

Independientemente de quién es o haya sido Jimmy Jairada, la pregunta es ¿Qué ha hecho por su país? Y en ése sentido ¿Qué derecho tiene a erigirse como el nuevo portaestandarte de la rectitud?

La hipocresía es la rectora de los mediocres, y que más hipocresía que la de auto nombrarse el rector de la honestidad teniendo en su currículo el haber pertenecido a uno de los partidos políticos más famosos precisamente por su falta de rectitud, partido que el mismo Jairala tuvo que traicionar llegada la ocasión.

¿quién es Jairala? Como se atreve? Al señor Jairala le faltan mil años de lectura y otros dos mil de trabajo por la comunidad para siquiera ver a los ojos al SEÑOR Acosta. Al señor Jairala le falta la estatura moral para siquiera parecerse a su ex jefe y mentor, peor aún para llegar a estar en la misma habitación que el Señor Acosta.

No es la primera vez que este atrevido se sale de sus pobres límites existenciales, mientras fungía como Congresista y su pecho estaba más enchido de falso honor que nunca mandó a llamar al Congreso al Alberto Acosta…justo cuando Alberto Acosta lanzaba una valiente arremetida contra los traficantes del gas y de la gasolina de éste país. Parecía que le molestaba tal arremetida, pero la solidez moral de Alberto y la claridad de su exposición dejaron sin piso a Jairala para mayores acciones legislativas.

Así las cosas los Fariseos de siempre, los que se fijan en las reglitas y se olvidan de los principios y de lo fundamental, están de nuevo ahora representados por Jairala, el Diputado del PRE.

Así las cosas, el Siglo XXI pinta peor que el Siglo XX del Tango…. Porque los inmorales no sólo que nos han igualado sino que ahora nos dan clases de rectitud……en el Siglo XXI cantado por ex diputados, ex bailarines, y ex dueños de centros nocturnos, la Biblia no sólo llora junto a un calefón sino que fue canjeada por media de Ron.

No hay comentarios: